Translate

sábado, 17 de marzo de 2012

Sara Carbonero en Pantene Clinic (07.03.2012)

Sus confesaciones en la Gala de Pantene Clinic
[HABLA SARA]
¿Te llevas mejor con las mujeres o con los hombres?
Son relaciones diferentes. Con los chicos que trabajo estoy muy contenta, porque me tratan de igual a igual. Y con mis amigas, te puedes imaginar…

¿Qué sientes al ser elegida una de las mujeres más deseadas por los españoles?
Estoy en la lista detrás de Paula, ja, ja, ja. Bueno, que los españoles nos deseen a las dos es un piropo, ¿no?

Tu novio, Iker, aparece en una lista similar, entre los hombres más deseados…
¡Pues qué bien!

¿Qué haces para mantener este físico que tanto les atrae a ellos?
Pocas cosas. La suerte es que mi genética es buena. Me gusta correr, más por cuidar mi cuerpo, para mantener despejada mi mente, para desestresarme. Y soy muy aficionada a la bici. Lo que no soy es de ir al gimnasio.

Has engordado un poco.
Me había quedado muy delgada y he recuperado unos kilitos. Me noto más sana, con más vitalidad…y más tranquila.

¿Qué alimentos forman parte de tu menú diario?
Pasta, lentejas, platos de cuchara, lo que haya en el menú del bar en el que como cada día, que está muy cerca de Telecinco.

Hace unos días fue tu cumpleaños. ¿Cómo lo celebraste?
Con amigas, con mi pareja, con la gente a la que quiero. No hice nada especial, porque no me gusta que los cumpleaños se conviertan en bodas.

Llevas puesto un anillo que parece de compromiso…
Ja, ja, ja. Lo tengo hace tiempo y no es de compromiso.

Pero te verás casada y con hijos algún día.
Eso sí. Casada y de blanco. ¿Hijos? Los que vengan. Me gustaría mucho ser madre.

¿Pronto?
Ahí no entro, no me líes.

¿Qué es lo que más admiras del hombre que está a tu lado?
La nobleza, la integridad, la transparencia, la honestidad y el sentido del humor.

A Sara le gusta mucho su trabajo como periodista deportiva, pero reconoce que “me gustaría hacer otras cosas en el futuro, como presentar un informativo o un programa de entrevistas políticas y culturales”.

¿Y si te ofrecen debutar como actriz?
No me veo en ese mundo. Hice una vez un cameo y me limitaba a estar siete segundo haciendo de periodista.

¿Qué es lo mejor y lo peor de tu vida?
Lo mejor, que trabajo en lo que me gusta, y que tengo una vida personal muy satisfactoria, y lo peor, es mejor no pensar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario